jueves, 31 de octubre de 2013

Fiesta del Otoño

En el cole hoy han organizado la fiesta del otoño. Para los benjamines del cole (primer ciclo de infantil) se celebra la llegada de esta estación y se hace una presentación de los elementos propios del paisaje. Los más mayores, han celebrado "halloween"
Para la ocasión, a parte de llevar al cole hojas secas y frutos de temporada, los niños han tenido que ir vestidos de un elemento de otoño. Particularmente prefiero "la fiesta del otoño" a "halloween" para disfrazarles, porque niños tan pequeños vestidos de vampiros y derivados me parece una temática un tanto tétrica. Hace unos días fui a hacer unas compras a El corte inglés. Estaban promocionando halloween, y me sorprendió un maniquí infantil, de una talla aprox 4 años, vestido de enfermera ensangrentada. Me pareció de mal gusto, la verdad. Pero bueno, para gustos....los colores

A lo que voy, introduciendo como siempre el PATCHWORK en nuestras vidas, no he podido por menos hacerle a mi niña su disfraz de HOJA OTOÑAL con nuestra técnica costuril favorita

No es nada espectacular. Tenían que ir cómodos para que no sea muy aparatoso cada vez que el niñ@ tiene que ir al baño, y que tuvieran libertad de movimiento al jugar, así que ha sido fácil:camiseta con aplicación y "tocado" ha sido suficiente. Para acompañar, unos leggins. La comodidad y practicidad por encima de todo

Feliz Halloween....o fiesta del otoño....(cada uno lo que prefiera y disfrute más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios