CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 28 de enero de 2015

2º pantalón de bebé terminado

Continuando con la anterior entrada donde enseñaba mi primer pantalón de bebé, aquí está el segundo.... y no será el último... :-)
Gracias de nuevo a Marta por su amabilidad al mostrar mi entrada en su facebook
Confeccionado también en viyela de cuadros tipo tartán escocés, esta vez en tonos rojos  y forrado con popelin blanco de algodón. La gran dificultad para mi, y con resultado desastroso: hacer coincidir las líneas de los cuadros, sobretodo en un espacio tan reducido de tela.





 Vamos a por el tercero!!


EDITO, Abril 2015: Ya estoy en disposición de enseñar el pantalón con modelo incluido, que ilusión el pensar que cuando lo cosí, Martín aún estaba en la tripa y pensaba en cómo sería mi niño y si se lo podría llegar a ver puesto. Ahora lo abrazo, lo acuno, le doy mil besos y si, se lo he podido ver puesto. ¡Y qué guapo está!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios