miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevas Camisetas

Una entrada rápida mientras Martín me tiene entretenida con su toma vespertina para enseñar las últimas camisetas veraniegas
Esta es la primera prueba con el móvil,parece algo más rápido que las redactadas con ordenador.
Las fotos son también tomadas con el móvil,así que la calidad deja mucho que desear...pero vale para un apaño.
Gatito Miau-Miau para Carolina

Y para que los hermanos vayan conjuntados...
Baby and Sister elephant.Todo empezó cuando terminé la de Martín,al verla mi hija me pidió otra igual,pero "mamá,yo no soy un bebé,soy la hermana mayor,quiero que ponga sister".Así que dicho y hecho.Deseando vérselas puestas :-)






Cosidas a mano,puntos usados festón y cadeneta

(Una buena plancha no les habría venido nada mal antes de las fotos...cosa de las prisas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios