miércoles, 1 de agosto de 2012

Avances en el sampler

Mi sampler el pobre va muy despacito....pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para coser... así que me lo tomaré con calma y seguiremos a ratitos, sin agobios.
Terminé el bloque de la casita. Después de buscar modelos aquí y allá, el que más me gustó fue el que Isabel hizo para su sampler. Así que le pedí permiso para copiarlo y tan maja ella me dijo que si, y que ya la avisaría para enseñarle el resultado. De modo que aquí os dejo su casita (la suya con más detallitos, la enredadera, el gatito, los árboles...) y la mía más sosilla, tiene errores de novata, lo sé, sin planchar.....pero a mí me gusta :-)

Besitos



1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado y ahora en cuanto le des ese buen planchado.... Ya veras.

    Un besazo y gracias por avisarme

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios