CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 20 de abril de 2014

Lo disfrutado en semana santa

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de unos días de vacaciones...sobretodo si en casa tienes esperándote aquéllo que a diario no te da tiempo a hacer porque "antes es la obligación que la devoción" y con la vorágine del día a día ni tocas aunque no te faltan ganas: "nuestras costuritas"
Esta semana santa he aprovechado para releer relajadamente alguno de los libros de patch...

... y le he dado un empujoncito al sampler, que falta le hacía. Cada vez que abro el armario de telas lo veo ahí a medias y me dan unas ganas locas de acabarlo, pero el tiempo no da para más... y así lleva ya 3 años este pedazo de UFO.
 Así que me he dado el capricho de sentarme a mis anchas a coser, con las cortinas abiertas y el sol entrando por la ventana, qué maravilla



Y en cuanto saco las telas e hilos tengo a mi solete particular pegada a mi. Así que mientras yo coso ella se entretiene jugando alrededor. Y en buena compañía, se cose mucho mejor :-)
Estoy montando el top. Hasta ahora todo estaba cosido a mano. Pero esta parte la estoy haciendo a máquina, y ni que decir tiene que los avances son rapidísimos.
De tanto en tanto tengo que hacer alguna parada obligatoria porque sufro invasiones en mi máquina de coser...(amistosa, pero invasión al fin y al cabo) :-)
Y así poquito a poco vamos terminándolo...


1 comentarios:

Carolina dijo...

Que buena pinta tiene ese top..., me chiflan los colores!!!
Y que mayor está tu "solete particular", jejeje, hay que ver como crecen...

Un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios