CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 9 de agosto de 2014

Vacaciones de verano para mí

Cantaba Fórmula V: "Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a ti, Vacaciones de verano para mí...(...)
Y esque así hemos estado pasando nuestras vacaciones: disfrutando de la playa y del paisaje sin igual de la costa cantábrica.


Muchas cosas han pasado desde mi últma entrada, buenas y regulares... me quedaré con las buenas.
Las buenas son que desde hace algunas semanas (digamos unas 16) tenemos un polizón en nuestras vidas. Más en la mía propia que en la de cualquier otro de los habitantes de nuestra casa. Y es que la familia crece. Si todo va bien para febrero dejaremos de ser 3 para ser uno más.

Y ya de vuelta a casa tras las vacaciones y dejando lejos la playa y el fresquito tan agradable del norte, volvemos a la meseta castellana, a pasar de nuevo mucho mucho calor..... menos mal que en casa tenemos aire acondicionado que hacen más llevaderos los días y sobretodo las sofocantes noches.

He retomado con ilusión las costuras aparcadas desde que mi pequeño tripulante empezó a hacerse notar y  a poner del revés todo mi sistema hormonal. (es la parte menos amable del embarazo, mareos, naúseas, y ese largo etcétera que hace que no te apetezca nada que no sea estar tumbada y descansar)

¿Y qué proyectos nuevos tengo entre manos? Ropita para mi nuevo "él", ya que al no ser "ella", no podré aprovechar demasiada ropa de Carolina.

Así que ando "reciclando y transformando" algunas prendas que, aunque inicialmente eran de niña, bien pueden tener una segunda oportunidad como prenda de niño.

He aquí un ejemplo: Vestido de lino de niña transformado en ranita de niño

ANTES

DESPUÉS

  
Simplemente he cambiado la parte de abajo. En la parte delantera superior le he quitado el lazo y  he conservado el pasacintas. En la parte inferior ahora lleva elástico en las piernas y una obertura central que cierra con dos botones para que sea más cómodo para los cambios de pañal. También he cosido la espalda a partir del último botón, y nada más. Listo y a la espera de que lo estrene su nuevo dueño.


También aprovechando los días de vacaciones he terminado otro de los proyectos pendientes en mi lista de este año: confeccionar un nuevo estor para la habitación de Carolina. Trabajo de aprovechamiento de telas al más puro estilo patchwork. Imaginación y reciclaje al poder.




Feliz Verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios